lunes, 14 de mayo de 2007

La última campaña publicitaria de Sony

Hace unos años, la publicidad era sencilla y en su mayoría escasa de creatividad. Pero en la actualidad, la competencia es tan fuerte que los anunciantes ya no saben lo que han de hacer para sorprender al público objetivo de sus campañas.

De ese modo, voy a destacar la nueva y original propuesta publicitaria que Sony ha llevado a cabo en las dos ciudades españolas por excelencia, que no son otras que Madrid y Barcelona. La campaña consiste en la colocación de marquesinas con televisión incorporada para poder jugar a la última consola de la casa japonesa, la PlayStation 3, y más en concreto al juego Spiderman 3. También se ofrece la posibilidad de visionar el trailer de esta película recientemente estrenada.

Con esta campaña Sony ofrece un ataque a cuatro bandas ya que promociona en un mismo espacio una televisión, una consola, un videojuego y una película. Al mismo tiempo, para captar más si cabe la atención de los viandantes, junto a las marquesinas trabajan azafatas que invitan al transeúnte a acercarse y probar los juegos.

No hay comentarios: